Con éxito:
RedSalud lanza atractiva campaña publicitaria
Durante el primer mes al aire, las piezas publicitarias han sido vistas por más de 8 millones de personas en televisión y cerca de 4 millones en el canal Youtube.
En abril RedSalud celebró la integración de todas sus clínicas, centros médicos y dentales bajo una sola marca. Una nueva identidad que se decidió transmitir a las familias de Chile mediante una atractiva campaña publicitaria, cuyo objetivo es posicionar a la organización entre el público externo y lograr ser reconocidos por ellos como el prestador de salud privado líder del país.
Con el mensaje “RedSalud. Mejor salud para Chile”, la campaña comenzó a desplegarse hace un mes a través de los medios de comunicación, entre los que destacan radio, prensa, televisión y medios digitales, posicionando a RedSalud como una organización cercana, cálida, moderna, accesible y con una genuina preocupación por sus pacientes, profesionales de la salud y colaboradores.
Precisamente, con el tagline “Mejor salud para Chile”, se refleja el propósito de la organización; que es acoger, cuidar y sanar a los pacientes del país, brindándoles una salud de calidad, conveniente y oportuna.
Posicionamiento
Acorde a la hoja de ruta de la compañía, está contemplado posicionar la marca para el 2020. Mientras, la campaña ha logrado llegar a millones de personas por medio de spots publicitarios en los horarios de más audiencia en televisión y las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube, sumando en televisión más de 8 millones de personas que han visto el spot y sobre 4 millones de visualizaciones en el canal Youtube.
< VOLVER AL NEWS