Hito:
Redsalud lanza nueva marca en masiva actividad interna
Con la asistencia de médicos, odontólogos y más de mil colaboradores, la organización compartió la nueva marca que regirá a sus 9 clínicas y más de 30 centros médicos y clínicas dentales.
En un emotivo y entusiasta evento, este 11 de abril RedSalud presentó ante más de mil personas la nueva estructura de marca que integra a sus 9 clínicas y más de 30 centros médicos y clínicas dentales distribuidas en diferentes puntos del país.
En la actividad, que contó con la presencia del Directorio RedSalud y el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Sergio Torretti, Sebastián Reyes, Gerente General, presentó la Hoja de Ruta hasta el 2020, sus pilares de marca y el gran propósito que une a cada uno de los integrantes de esta gran red de salud: brindar salud de calidad accesible y disponible a lo largo del país con calidez humana.
“Es necesario que seamos un solo cuerpo, que nos movamos por los mismos objetivos y que el trabajo que realizamos día a día tenga un propósito común”, manifestó Sebastián Reyes, quien además profundizó sobre los cinco ejes de trabajo que rigen esta nueva etapa; modelo clínico de excelencia, excelencia operacional, dinamismo comercial, tecnología e infraestructura y cultura y personas.
El evento contó además con conexión vía streaming con las ciudades de Punta Arenas, Temuco, La Serena e Iquique, quienes vivieron en vivo este gran hito. “Creemos fuertemente en la descentralización de la salud y sabemos que gran parte de las brechas están ahí, razón por la cual hoy contamos con infraestructura de muy buen nivel en donde estamos presentes. Algunas de estas clínicas son la única opción privada de salud hospitalaria en la zona, por lo que estamos conscientes de la especial responsabilidad que tenemos en estas localidades”, destacó Sebastián Reyes.
< VOLVER AL NEWS